1/10

"Mi propósito es de escribir sobre la vida y el liderazgo a través del lente de la esperanza".

 

- José Vicente Rojas

El poder del verdadero líder siervo no se mide por el número de seguidores que tenga, sino por el número de nuevos líderes que inspíra, mentorea y moviliza durante su vida.

Líderes siervos han existido desde hace miles de años. A pesar de que en ocasiones se les ha malinterpretado y se han percibido como "débiles” por líderes más tradicionales, líderes siervos han sido y siguen siendo, algunos de los movilizadores de gente más impactantes y consecuentes hoy en día.

 

Líder siervo es una mentalidad, no sólo un estilo o método. Jesús de Nazaret, Mahandas Gandhi y Martin Luther King Jr, son ejemplos que demuestran cómo los líderes que piensan como siervos, pueden literalmente afectar el curso de la humanidad.

Quienes Somos

La Visión

La esperanza es el trabajo. El poder experiencial de la esperanza es transformador y nos otorga la capacidad de mirar un poco más alto que nosotros. En ese momento, nace el liderazgo.

 

La Misión

Hay personas que desarrollan métodos, nuestra misión es trabajar para desarrollar personas. Personas habilitadas para servir son nuestro método.

Nuestros Servicios

Desarrollo de Líderes

​​

Entrenamiento y Mentoría que te ayuda a identificar tu propósito como líder y el poder de la mentalidad de siervo, con el fin de transformar tu organización.

 

Para las iglesias esto es buen ministerio, para empresários es buen negocio, para administradores esto es simplemente cuestión de sentido común.

Ministerios Especializados

​​

Nuestros servicios en el Evangelismo y el Ministerio de Jóvenes se centran exclusivamente en proporcionar una oportunidad para que tu gente pueda experimentar el llamado a un liderazgo de mentalidad de siervo. Si vas a movilizar a tu gente, sería un honor apoyar a un pueblo llamado a servir.

Temas Motivacionales

​​

Oratoria Motivacional es la ciencia de inspirar y motivar a la gente a la acción. Ya sea un evento en una iglesia o escuela pequeña, una convención de empresarios o una cumbre en un estadio, proveemos temas  que especialmente adaptamos para que alcances la visión y objetivos que te has propuesto. Asi ayudamos a tu organización a dar los pasos necesarios para movilizar a tu gente.

MEMBER

PO Box 208

Burtonsville, MD 20866 

2020 JoseRojas.com