MEMBER

PO Box 208

Burtonsville, MD 20866 

2020 JoseRojas.com

1/10

"Existímos para 

fortalecer organizaciones mediante el desarrollo de

líderes siervos."

 

José Vicente Rojas

Presidente

¿Que es un líder siervo?

...una persona que diríge con la convicción que los humanos son su primer prioridad.

 

Líderes siervos han existido desde hace miles de años. A pesar de que en ocasiones se les ha malinterpretado y se han percibido como "débiles” por líderes más tradicionales, líderes siervos han sido y siguen siendo, algunos de los movilizadores de gente más impactantes y consecuentes hoy en día.

 

Líder siervo es una mentalidad, no sólo un estilo o método. Jesús de Nazaret, Mahandas Gandhi y Martin Luther King Jr, son ejemplos que demuestran cómo los líderes que piensan como siervos, pueden literalmente afectar el curso de la humanidad.

 

          • El líder siervo percibe el equipo como la clave para la visión y el futuro de la organización.

 

          • El líder siervo demuestra respeto por el equipotrabajando para aumentar sus habilidades y capacidades. Como resultado, el equipo funciona como un grupo de individuos que perciben sus esfuerzos en manera crucial para el logro de la misión de la organización.

 

          • El líder siervo trabaja con el equipo para desarrollar una visión compartida para la organización, por lo que a medida que se movilizan esfuerzos, el equipo desempeña su mejor trabajo en manera medible.